Ir al contenido principal
Clase 1 Hemos visto un video sobre la vida de Anna Frank y hemos hecho la rutina de pensamiento de veo pienso me pregunto Clase 2 El profesor ha explicado la introducción del tema y nos ha repartido una ficha en grupo y teniamos que subryar lo importamte de cada caso Clase 3 Nos separamos por los diferentes grupos de expertos y preguntamos las cosas entre nosotras y hacer un resumen de niertro apartado Clase 4 Hemos explicado nuestro apartado o esquema a nuestro grupo principal y hemos empezado ha hacer las cosas necesarias para empezar el power point Clase 5 Empezamos ek power point buscando información Clase 6 Hemos empezado una nuevas actividad que es importante ara la nota de la evaluación. Era elegir una artículo de los derechos humanos y redactar un guión que contubiera un elemento de la naturaleza y el conflicto quedará resuelto al final del todo Clase 7 Por grupos hemos empezado ha hacer un cartel de los derechos humanos que tenía que tener una foto y una frase lo hemos hecho con una aplicación que se llama cava

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La fidelidad es una noción que en su nivel más abstracto implica una conexión verdadera con una fuente. Su significado original está vinculado a la lealtad y la atención al deber Puedes serle fiel a tu amigo a tu novio a Dios a ti mismo cumpliendo tus principios NOTICIA Rechacen el “catolicismo light” y sean fieles a Cristo, pide sacerdote al clero El sacerdote Christian Viña hizo un fuerte llamado a otros miembros del clero para que rechacen el “catolicismo light” y los invitó a convertirse en sacerdotes fieles a Cristo. Papa Francisco explica cuál es el camino hacia la verdadera fidelidad a Dios La fidelidad y la misericordia de Dios fueron los dos temas que el Papa Francisco abordó en su homilía de hoy en la Casa Santa Marta. El Santo Padre comentó que en las lecturas del día se puede ver la fidelidad de Dios y la “fidelidad fallida” de su pueblo.
¿Crees que realmente la Iglesia funciona y se siente como un cuerpo unido? ¿Por qué? ¿Qué crees que habría que cambiar? SI yo creo que es y funciona como un cuerpo unido que lo forman los cristianos y por eso lleva tanto tiempo existiendo. Creo que habria que cambia la forma de algunas personas de ver la iglesia ¿Qué parte de la Iglesia te sientes tú? ¿Por qué? Otra imagen que usa el Concilio Vaticano II es la de Iglesia como Pueblo de Dios… ¿Qué te sugiere esta imagen? ¿Te parece que la Iglesia es así? ¿Por qué? YO me siento parte de todo el conjunto de cristianos que formamos la iglesia . Me parece cierto por que en parte todos nosotros somo el pueblo de Dios ya que todos somos parte de la iglesia por Dios ¿Qué imagen tienes tú de la Iglesia? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian los dos personajes que hemos trabajado en este tema? ¿Qué tipo de personas crees que le hace falta a la Iglesia de hoy? La imagen que tengo yo de la iglesia es de todos unidos gracias a una razón